
BIENVENIDO/A
Con el beneficio de Locales Conectados, tu eliges comprar
¿CÓMO USO EL BENEFICIO?
Podrás comprar insumos y alimentos en los comercios adheridos a Locales Conectados,
exceptuando alcohol, cigarrillos.
Selecciona el comercio adherido a nuestra Red donde desees comprar y cuéntale que pagarás con Locales Conectados.
Para pagar, deberás indicar al vendedor/a tu número de cédula de ciudadanía y dictarle el código de 4 dígitos que te llegará como SMS a tu teléfono celular.
Despídete cordialmente y disfruta de tu compra.

ENCUENTRA TU LOCAL CONECTADO MÁS CERCANO
Buscar Comercio
Obtenga su dirección
Usar mi ubicación para encontrar el proveedor de servicios más cercano cerca de mí

Direcciones
Preguntas Frecuentes #Beneficiarios
Respecto al uso, problemas y cómo usar el beneficio de Locales Conectados
Puedes consultar si eres beneficiario/a, llamándonos al (601) 3557619, o escribir por WhatsApp al número +56964737047
Puedes consultar tu saldo disponible, llamándonos al (601) 3557619, o escribir por WhatsApp al número +56964737047
En cualquier comercio adherido a nuestra Red de Comercios. Revisa el mapa en el link https://www.localesconectados.co/mapa/ y encuentra tu comercio más cercano. Recuerda que los comercios están identificados con el logo de Locales Conectados.
Si, en el comercio, debes decir que vas a pagar con Locales Conectados. El/la comerciante te pedirá tu cédula de ciudadanía para identificarte como beneficiari@. El vendedor te enviará un código de 4 dígitos a tu celular para validar la compra a través de un mensaje de texto. Cuando llegue el mensaje, tendrás que decirle los 4 números al tendero.
En caso que sea imposible que puedas asistir, alguien de tu confianza puede ir, pero debe asistir al comercio con tu cédula de ciudadanía y tu teléfono celular.
Soporte y asistencia
HORARIOS DE ATENCIÓN: De Lunes a viernes de 8AM a 6PM